La estadía de la platense Martina Pereyra en Gran Hermano generó cierta controversia en redes sociales. Uno de los hechos más destacados fue la muerte de su abuela en plena competencia, una noticia que la familia de la joven decidió evitar para no impedir su juego. Meses después del reality, la contadora reveló qué ocurrió al salir de la casa.
“Falleció mi abuela cuando yo estaba en Gran Hermano. Cuando salí, me lo contaron el primer día, literal. Yo salí el domingo y el lunes tenía El Debate, entonces vino mi familia y me lo contó. Después vino el psicólogo”, recordó Pereyra en Posta Podcast.
Asimismo, reflexionó sobre el debate que se generó entre los espectadores. “Me enteré de que acá, afuera, había sido un revuelo. Juzgaron mucho a mi familia por no habérmelo contado”, afirmó.
No obstante, agregó: “Esto nunca lo dije, pero le agradezco a mi familia no haberme sacado de ahí. Yo no podía solucionar nada. No fue que mi abuela estaba internada y yo podía acompañar en el proceso. Había fallecido. No fui al funeral, ni nada, pero me quedo con un lindo recuerdo, saber que estuvo en la tribuna de Gran Hermano. Ella estaba re orgullosa”.
"Yo no le había contado que entraba porque no le gustaba el formato básicamente y no quería que esté nerviosa los días antes que me aislaba antes de entrar. Desde que salí del reality eso fue lo más loco y que se haya hecho conocido el tema y de que hablar en los programas”, finalizó.