En esta nueva edición de Gran Hermano, hay varios representantes de la ciudad de La Plata. Entre ellos se encuentra Martina Pereyra, quien en las últimas horas se convirtió en noticia a partir de una decisión que tomó su familia. En LAM (América), Ángel de Brito contó los detalles de esta polémica.
"La abuela de una de las participantes falleció, era una abuela que participaba del programa porque iba a la tribuna, estaba presente, y a la participante no le avisaron", señaló el conductor en su ciclo. Cabe recordar que en cada una de las emisiones, los seres queridos de los concursantes asisten al estudio para mostrar su apoyo.
En la misma línea, De Brito explicó: "Hasta donde yo había hablado con la producción por otros episodios anteriores, antes de entrar a la casa, a los chicos se les pregunta 'si pasa algo con algún familiar, algún tema de salud, ¿querés saber o no querés saber?' Y creo que acá los participantes lo contaron también. Los chicos responden por sí o por no".
"Después, más allá de lo que digan los chicos, hay una decisión de la familia", comentó el periodista y añadió: "En este caso falleció la abuela de Martina (Pereyra)". Según contó el panelista Fefe Bongiorno, Delfina, la hermana de la participante, le confirmó la noticia.
Embed - POLÉMICA EN GRAN HERMANO: Falleció la abuela de MARTINA Y NO LE AVISARON
“La noticia fue motivada más que nada porque ella no está pasando un buen momento en la casa, está angustiada por varias cosas. Y sentían que darle información, no solo era imposible revertir la situación, porque obviamente no hay nada que hacer, sino que también podría traerle un estrés adicional", relató.
En redes sociales, la polémica no tardó en llegar y las aguas se dividieron. Mientras algunos usuarios le daban la razón a la familia, otros señalaron que un hecho de esa magnitud debe ser notificado.
Quién es Martina Pereyra, una de las platenses de Gran Hermano
Martina Pereyra, junto con Sandra Priore, fueron las dos concursantes de La Plata que ingresaron a Gran Hermano en el primer programa de esta temporada. La joven de 24 años es contadora, modelo y jugadora de vóley, destacándose en la Asociación Cultural y Deportiva Universal de La Plata.
“Levanto mucho la voz. No sé cocinar, odio limpiar. Creo que como jugadora sería muy competitiva, más por el lado de los hombres porque me gusta manipularlos. No me gusta que crean que soy una tonta porque no soy ninguna tonta”, comentó Pereyra en su presentación.
Embed - Conocé a Martina: nueva participante de Gran Hermano
Además de seguir en competencia, Martina logró formar una comunidad de fanáticos que la siguen y la apoyan a través de las redes sociales. Su estadía en la casa más famosa del país no le ha resultado tarea fácil, ya que protagonizó algunos episodios de salud que asustaron a sus seguidores.