Este martes, Mónica Farro fue invitada a Empezar el Día, el ciclo que conduce Yuyito González en la pantalla de Ciudad Magazine. Una vez más, la vedette generó controversia al referirse a sus declaraciones sobre la adopción, y fue duramente cuestionada en redes sociales.
Todo comenzó cuando Farro aseguró que no le teme a decir lo que piensa, gracias a su personalidad frontal. “A mí me importa tres car... pero en algún momento me afectó. Tenía 12 o 15 años menos, y hoy ya no me importa. Soy de esas personas que dice lo que cree. Hoy soy lo que soy. Si te gusta, bien, y si no, lo lamento”, expresó.
Y agregó: “Soy de esas que dicen lo que piensan. No te voy a obligar a que digas lo mismo, pero lo que yo pienso también es respetable”. Como ejemplo, recordó sus polémicas declaraciones sobre la adopción: “Como cuando dije ‘nunca adoptaría, porque si no tengo un hijo de mi sangre, no sería lo mismo’”.
“Entonces dijeron que estoy en contra de la adopción, y yo no estoy en contra. Yo dije que yo, Mónica, no adoptaría, porque creo que si no es de mi sangre, no lo voy a querer. ¿Por qué no puedo decir lo que pienso?”, planteó.
En la misma línea, también se refirió al aborto legal, seguro y gratuito. Además de dejar en claro que está a favor y que en Uruguay, donde es oriunda, es legal, contó una experiencia personal.
“Una parte viene con psicólogos, que te cuidan y te ayudan psicológicamente. No es que cada tres meses te hacés un aborto, no es así el aborto legal. De hecho, yo tuve uno por una operación. Pero yo no traería un hijo al mundo mal, para que sufra. No lo traería”, manifestó.
A modo de cierre, Farro sentenció: “Son cosas que, cuando las dije, era un momento diferente. Es mi opinión, y así dije un millón de cosas más que también son opiniones. Lo digo porque soy frontal y me la banco. Soy segura de mí misma”.