En las últimas horas, en el marco de una entrevista, Lali Espósito habló sin filtros sobre su relación con la China Suárez, con quien compartió varios momentos en el pasado durante Casi Ángeles. La artista pop aclaró que no la considera una amiga cercana, aunque guarda buenos recuerdos de su etapa compartida en la exitosa tira juvenil de Cris Morena.
“No soy tan amiga de la China. La quiero desde hace muchos años, nos conocemos desde muy chicas”, expresó la cantante en una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae. Sin embargo, aclaró que desde hace casi una década no mantienen un vínculo frecuente, como sí ocurre con otras excompañeras del elenco.
“Desde hace diez años que no tengo un vínculo cotidiano con ella. Me entero de su vida un poco por ustedes o por gente en común”, explicó Lali, dejando en claro que no hay conflicto, pero sí distancia.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MatiBurOk/status/1931715695454118191&partner=&hide_thread=false
Al ser consultada por una hipotética “cita de cuatro” junto a Pedro Rosemblat y Mauro Icardi, la actriz respondió con humor y soltura: “Siempre estoy para verla: si me la cruzo en un cumple, nos quedamos charlando y le pregunto cómo están sus hijos, cómo andan sus cosas”.
A su vez, cuando la periodista le preguntó si no le molestaría ser niñera de los hijos de Suárez, la artista pop manifestó que con sus sobrinos es suficiente aunque no descartó la posibilidad de ayudarla. “Si un día me lo pide, no tendría problema", completó.
image.png
El like de Lali Espósito a Wanda Nara
Cabe mencionar que, en medio de sus declaraciones, un gesto de Espósito no pasó desapercibido en redes sociales. Tras el escándalo del último viernes, donde Wanda Nara explotó en su cuenta de Instagram por la revinculación de sus hijas con el futbolista, la cantante le puso me gusta a una foto de la empresaria en su casa de campo en Italia. Aquel simple like fue interpretado como una señal de apoyo a la rubia.
Mauro Icardi y la China Suárez anunciaron su compromiso
El romance de Mauro Icardi y la China Suárez tomó por sorpresa a los fanáticos a fines del 2024 luego de que ambos compartieran una serie de fotos enigmáticas que daban cuenta de su convivencia. A menos de seis meses de relación, la pareja decidió anunciar su compromiso con una foto de sus anillos.
En la imágen que compartieron los dos en sus redes sociales, muestran las alianzas mientras se tocan el rostro. “Te amo”, escribió el jugador del Galatasaray en sus historias de Instagram. La propuesta tuvo lugar en medio de su escapada romántica a Miami. Sin embargo, la noticia no generó sorpresa ya que los enamorados habían dado indicios en sus cuentas personales.
La relación de Suárez e Icardi comenzó en octubre de 2021 cuando salió a la luz la infidelidad del futbolista a Wanda Nara, conocida popularmente como “ Wandagate ”. No obstante, el vínculo formal se formó recién a fines de 2024 cuando el deportista se separó definitivamente de la mediática.