Desde hace dos meses María Julia Oliván se encuentra en el Hospital Alemán debido a un accidente doméstico con una estufa. En medio de su recuperación, la comunicadora mostró en su cuenta de Instagram sus primeros pasos y se mostró emocionada por el importante avance en su recuperación.
“Un día volví a caminar”, expresó la periodista en sus redes. Con el apoyo de una médica, María Julia logró levantarse de la cama del sanatorio. “Pasó una semana después de la primera práctica y fue emocionante haberlo logrado. Desandar el camino para reencontrarlo ¿Cuántas veces? Nunca voy a poder adivinar ese número”, completó.
El accidente ocurrió a mediados de junio. En una entrevista con A la Barbarossa, Oliván relató lo sucedido: "Tengo una chimenea... Es una chimenea moderna. Le pones etanol y me aparece un fueguito de fondo. Todo muy cool, canchero. Y le empecé a meter etanol, a meter etanol, a meter etanol. Bueno, cuestión que me prendí fuego, me agarró una llamarada en el cuerpo", contó.
Afortunadamente, la periodista logró salvar su vida aunque todavía sufre las consecuencias de dichas quemaduras. En sus redes sociales muestra parte de su rehabilitación, un proceso largo que María Julia lleva con paciencia.