En las últimas horas, María Julia Oliván se convirtió en noticia por un dramático motivo: sufrió un accidente con una chimenea, lo que le provocó quemaduras en el cuerpo. Mientras permanece internada, la comunicadora mostró una foto desde el área de quemados del Hospital Alemán.
"Tengo una chimenea... Es una chimenea moderna. Le pones etanol y me aparece un fueguito de fondo. Todo muy cool, canchero. Y le empecé a meter etanol, a meter etanol, a meter etanol. Bueno, cuestión que me prendí fuego, me agarró una llamarada en el cuerpo", contó Oliván sobre el incidente.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/telefe/status/1934608441206575259&partner=&hide_thread=false
Y continuó: "Valu Bonadeo, que estaba trabajando conmigo, me salvó un poco la vida porque me dijo instantáneamente: 'Sacate la ropa'. Entonces, me saqué la ropa encendida y, como pude, subí al primer piso y me tiré abajo de mi ducha. Me trajeron, gracias a Dios, al queridísimo Hospital Alemán. Estoy en terapia intermedia desde hace dos días".
Afortunadamente, a pesar de la gravedad de las heridas, la periodista logró salvarse y transita con paciencia su recuperación. A través de redes sociales, los usuarios le dedicaron muestras de cariño.