Controversia.

Alejandro Sanz enfrenta graves acusaciones por grooming

El artista nacido en España es apuntado por una joven que lo acusa por grooming, en una historia que comenzó en 2015. Qué sucedió con Alejandro Sanz

17 de junio de 2025 - 07:37

Alejandro Sanz se encuentra en el centro de la polémica tras las acusaciones vertidas por Ivet Playà, una joven que, a través de un video en redes sociales, lo señaló de haber mantenido un vínculo inapropiado con ella, que comenzó cuando era menor de edad. Aunque Playà aclaró que no se trata de abuso sexual, sus declaraciones han desatado una controversia.

Según relató Ivet, la historia comenzó en 2015, cuando era una adolescente y ferviente admiradora de Sanz. El cantante, según su testimonio, empezó a seguirla en redes sociales, enviarle mensajes privados, comentar sus fotos e incluso compartir contenido suyo en sus perfiles. Este acercamiento inicial generó un vínculo que, con el tiempo, se intensificó.

A los 18 años, Playà tuvo su primer contacto directo con Sanz, y a los 22 fue contratada por él, lo que la llevó a dejar su hogar en Barcelona para mudarse a Madrid y perseguir una carrera al lado del nacido en España.

Embed

Mi vínculo con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, expresó Playà en el video, visiblemente afectada.

Acusación contra Alejandro Sanz

La joven acusó al artista de haberla engañado y utilizado, afirmando que sus acciones “traspasaron cualquier límite de lo que considero moral, incluso humano”. Entre lágrimas, confesó haber sentido miedo de Sanz y citó una entrevista donde el cantante habría dicho que “se llevaba gente por delante” al intentar escapar de los problemas.

Ivet Playà subrayó en una aclaración posterior que no está acusando a Sanz de abuso sexual, pero insiste en que el comportamiento del cantante fue manipulador y dañino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar