El romance de Marianela Mirra y José Alperovich tomó por sorpresa a los usuarios. A pesar de que el noviazgo salió a la luz hace unas semanas atrás, la exparticipante de Gran Hermano anunció su separación del político tucumano.
Con una foto de ambos juntos, Mirra escribió un mensaje letal: “Solo serví para los momentos de mierda, a eso hacía alusión la misma foto. Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual es una pena enorme”.
A su vez, le reprochó sus visitas a la cárcel de Ezeiza tras ser condenado a 16 años de prisión por abuso sexual. “¿La última vez que lo vi? Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años, y 7, 8 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si está bien o mal”, sentenció.
“¡Hasta acá llegué yo! Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos”, finalizó la mediática en su cuenta personal de Instagram. La noticia repercutió en redes sociales donde se replicaron sus palabras.
El romance de Marianela Mirra y José Alperovich
A principios de abril, luego de que Jorge Rial anunciara un informe especial por C5N, fue la propia Marianela Mirra quien decidió anticiparse. A través de una historia de Instagram, la ex Gran Hermano contó que el conductor le había pedido dinero para preservar cierta información. “La plata no la consiguió”, comenzó diciendo.
“Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. No soy puta, no soy prostituta. No tengo una asociación ilícita, no tengo familia de chorros ni de ñoquis. Nunca me hizo falta, Rial. Solo te dije que no, y te obsesionaste de más”, lanzó Mirra.
Y añadió: “No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja porque lo amo. Creo en el ayer, en el hoy y en el siempre, a muerte. No me quieras arruinar más la vida, es mi vida”. Tras su comunicado, distintos posteos misteriosos de la exparticipante comenzaron a tener un destinatario claro: el exgobernador de Tucumán.