Este domingo, Cami Homs y José Sosa anunciaron la llegada de su primera hija con una ceremonia de “revelación de sexo”. En ese sentido, en su programa Otro Día Perdido, por la pantalla de El Trece, Mario Pergolini cuestionó este tipo de rituales. “¿Qué les pasa?”, lanzó al aire.
El embarazo de Homs cobró gran protagonismo en redes sociales, donde los usuarios celebraron la noticia. Vestidos en tonos beige, la influencer y el jugador de Estudiantes de La Plata apretaron un botón que activó unas bengalas rosas, dando a entender que su bebé será una niña.
“Antes te sacabas una ecografía y decías ‘Va a ser varón’. Listo. Te aplaudían y se iban todos”, comentó Pergolini en su ciclo, acompañado por los columnistas Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth. Además, se mostró sorprendido por la dinámica del evento y la elección binaria de los colores. “¿Y qué? Si sale rosa, ¿la vieja convención de rosas y celestes?”, preguntó.
Embed - "¿¡QUÉ LES PASA!?": INDIGNADA REACCIÓN DE PERGOLINI AL RITUAL DE CAMI HOMS Y JOSÉ SOSA SOBRE SU BEBÉ
Las fiestas de revelación de sexo, o "gender reveal parties", ganaron terreno en Argentina en los últimos años. Esta tradición surgió en Estados Unidos y fue mutando de diversas maneras: tortas decoradas, globos, fuegos artificiales y hasta aviones. La idea es que los futuros padres y sus invitados descubran juntos si esperan un niño o una niña.