Esta semana, Mauro Icardi se trasladó a Turquía para participar de los festejos del club Galatasaray. Sin embargo, no lo hizo solo: lo acompañaron la China Suárez y sus hijos, postales que no pasaron desapercibidas. En el marco de ese viaje, el jugador le dedicó un sentido mensaje a sus hijas, Francesca e Isabella.
A través de sus historias de Instagram, Icardi compartió una foto junto a sus hijas y los hijos de Wanda Nara con Maxi López. “Los extrañé mucho ayer. Ustedes también son parte de todo esto. Los amo, falta poquito”, escribió el futbolista en su cuenta personal. Además, sumó otras dos imágenes similares, en las que todos lucen camisetas del conjunto turco.
Respecto al proceso de revinculación, Virginia Gallardo contó en el programa Mujeres Argentinas que el deportista se reencontró con las niñas mediante una videollamada. “Él desde Turquía, las nenas desde acá. Es su primer contacto, pero da buenas señales”, afirmó la panelista en la pantalla de El Trece.
La separación entre Icardi y Wanda Nara, que ya se había instalado en el centro de la escena mediática, también llegó a la Justicia. El principal conflicto entre ambos es la tenencia de las niñas, un intenso ida y vuelta que, por ahora, no logra encontrar una resolución definitiva.