Este lunes, en diálogo con Gustavo Méndez en el streaming de la Televisión Pública, la China Suárez se refirió a su noviazgo con Mauro Icardi y confesó que tienen intenciones de casarse. Incluso la ex Casi Ángeles aseguró que no descarta agrandar la familia con el futbolista.
"No sé. Me pasa que es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca. Y no es que hable mal de las personas con las que estuve, en general, tengo un buen recuerdo. Pero nunca me había pasado decir: 'Tengo todo en una sola persona'", expresó la actriz.
Y añadió: "Ahora todo es mejor si estoy con él, y a él le pasa lo mismo. Nos reímos, es un vínculo super sano. Tenemos muchas coincidencias, que nunca me había pasado. Yo re envejecería al lado de esta persona... Estoy más grande y más madura, ya sé lo que quiero y lo que no quiero".
En la entrevista, al ser consultada sobre una supuesta propuesta de casamiento, Suárez contestó: “No te voy a contar todo. Vamos tranquilos, mucho más tranquilos de lo que parece desde afuera. Más allá de que seamos muy intensos los dos y estemos todo el día juntos. No tenemos ningún apuro por nada”.
Sin embargo, aseguró que sería “una celebración linda, pero todo se va dando con mucha naturalidad”. Asimismo, contó que tanto sus amigos como su hijos aman a Icardi. “Todo va fluyendo muy bien”, sostuvo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TV_Publica/status/1922117092591161582&partner=&hide_thread=false
Sobre la posibilidad de agrandar la familia, la China contó: "Y... por ahora estoy muy bien. Somos muchos. No es que descarte y diga: 'Nunca más quiero tener hijos', pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempo y estar atenta. Y el cambio de 2 a 3 es heavy, sobre todo porque no te alcanzan las manos".
El romance entre Suárez e Icardi comenzó en 2021 cuando salió a la luz la infidelidad del futbolista a Wanda Nara. A pesar del escándalo del Wandagate, los dos volvieron a encontrarse a fines del 2024 y oficializaron su romance a principios de este año donde se mostraron como una familia ensamblada.