A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara y la China Suárez compartieron publicaciones con varias coincidencias que no pasaron desapercibidas para los usuarios. Sin embargo, en las últimas horas, un supuesto regalo del club Galatasaray, donde juega Mauro Icardi, dejó en evidencia a la empresaria.
Desde su cuenta personal, la ex Casi Ángeles se mostró con un ramo de rosas y una emotiva carta por parte de la institución. “Es muy difícil poner en palabras la alegría que sentimos por tenerla como parte de nuestra familia. Estamos muy felices de que sea parte de nuestros éxitos y de que esté con nosotros”, decía el mensaje que acompañaba el presente a la actriz.
image.png
La historia en Instagram de la China Suárez
Ese mismo día, Nara compartió una publicación similar. “Feliz día a nuestra leona. Sabemos el esfuerzo que has hecho por este club, eres una gran madre y tus cinco hijos estarán orgullosos de ti. Te extrañamos en cada partido por la suerte que siempre nos has traído. Felicidades hoy y siempre”, se leía en parte del escrito.
Y continuaba: “Nunca nadie hará olvidar lo que has hecho por estos colores. Sos bienvenida siempre”. En el fondo de la imagen se veía un ramo de rosas blancas, muy parecido al que había recibido Suárez. Como si fuera poco, también subió una foto de una valija Louis Vuitton con la imagen de dos leones.
image.png
El polémico posteo de Wanda Nara
En redes sociales, los usuarios notaron que la carta que recibió Suárez tenía fecha, mientras que la de Nara no. Además, descubrieron que el artículo de lujo que la mediática mostró era un regalo que ella misma le había hecho a Icardi en 2023. El escándalo escaló a medios internacionales, que confirmaron que el Galatasaray no le habría enviado ningún obsequio a la rubia.