El enfrentamiento judicial que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin. En las últimas horas, el futbolista le solicitó a la Justicia la restitución internacional de sus hijas, Francesca e Isabella, quienes se encuentran instaladas en Argentina junto a su madre y sus hermanos.
Así lo informó Yanina Latorre en su programa Sálvese quien pueda (América TV). “Hace unos minutos, Wanda recibió el pedido de restitución internacional, que incluye la tenencia de las niñas y sus pasaportes. Él no desea que las menores regresen a Argentina bajo ninguna circunstancia. En efecto, Mauro quiere llevarlas con él”, comentó la conductora.
A su vez, Latorre reveló que este nuevo giro judicial afectó severamente a la mediática. “Él sabe que su trabajo está aquí, y el plan familiar era vivir en Argentina”, sostuvo la angelita en su ciclo.
Posteriormente, Nara habló con LAM aunque optó por mantener silencio con respecto a este punto debido a una disposición judicial. No obstante, cuando Ángel de Brito le consultó si planeaba permanecer en el país, la empresaria sostuvo: “Cuento con trabajo aquí, hay un contrato con Telefe. Ya iniciamos conversaciones para MasterChef y comenzaré las grabaciones de Love is Blind. Mis planes laborales no cambian en absoluto”.
Wanda Nara contó que Mauro Icardi pretende mudarse con sus hijas a Turquía
Lejos de terminar, el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando nuevos capítulos. En los últimos días, ambos tuvieron que presentarse en Italia para llevar adelante la desvinculación matrimonial. En una entrevista en LAM, la mediática contó que el jugador pretende instalarse en Turquía con sus dos hijas, Francesca e Isabella.
“Estoy de viaje por trabajo. Vine por la audiencia donde quedó muy claro que él quiere llevarse a mis hijas a vivir a Turquía y si es posible que yo también vaya a vivir allá”, comentó Nara en diálogo con Ángel de Brito. Icardi tiene contrato con el club Galatasaray de dicho país, por lo que debería reincorporarse en los próximos meses.
No obstante, según reveló la empresaria, la jueza le explicó que no podían obligarla a mudarse. Asimismo, sostuvo que el Ministerio Público Tutelar le pidió al futbolista que evite mostrarse en redes sociales con los hijos de su pareja debido a que le genera angustia a Francesca e Isabella.
En la nota, Wanda contó que Icardi todavía no firmó el consentimiento para que las niñas tengan terapia psicológica. “Yo dije que la iba a pagar, no es el problema lo económico, pero necesitamos su firma y se niega”, comentó la conductora de Bake Off.