En las últimas horas, tras serle rechazada la prisión domiciliaria, More Rial aseguró que presentaba síntomas compatibles con un posible embarazo. Por ese motivo se realizó estudios médicos y, luego, sus abogados informaron los resultados y los pasos a seguir.
Según explicó Alejandro Cipolla a TN, la hija de Jorge Rial se sometió a dos pruebas que arrojaron resultado negativo. Sin embargo, tiene un antecedente particular: en su embarazo anterior, los test fallaron y recién lo confirmó a los cuatro meses. Por esta razón, el equipo legal resolvió que se haga un análisis de sangre para despejar cualquier duda.
“More tiene un atraso de tres o cuatro meses. Tiene todos los síntomas: náuseas, siente como que la patea adentro”, señaló el letrado en diálogo con Pilar Smith en Net TV. Cabe recordar que ya es madre de dos niños: Francesco y Amadeo.
En paralelo, una vez que trascendió su situación, también se supo quién podría ser el padre. Se trataría de Rodrigo R., su pareja desde mediados de agosto, antes de quedar detenida. Ambos se conocieron cuando la influencer comenzó a vincularse con la religión umbanda.
Desde la cárcel, More Rial rompió el silencio: "Los que insultan..."
More Rial volvió a quedar detenida por desobedecer las condiciones impuestas en su excarcelación y, por decisión de la Justicia, permanece alojada en la Unidad 51 de Magdalena. En ese sentido, la influencer de 26 años rompió el silencio y dejó un contundente mensaje en redes sociales.
"Pronto volveré a full con las redes. ¡Espero su apoyo con Chismes con More!", escribió la hija de Jorge Rial en sus historias de Instagram. A su vez, lanzó una advertencia: “A los que insultan, les mando un beso. ¡Están con grandes problemas para destilar tanto odio!”.
En su regreso virtual, la mediática le agradeció a su abogado y amigo Alejandro Cipolla por su “apoyo incondicional”. Además, recordó a sus seguidores y a los emprendimientos que pueden enviarle un mensaje privado para publicidad, pese a su situación judicial.