En medio de la conmoción por el triple homicidio ocurrido en Villa Crespo en manos de Laura Leguizamón, Moria Casán contó en su cuenta de X (ex Twitter) que estuvo a metros de la mujer acusada de matar a su familia este miércoles.
En la cuenta de Instagram, Leguizamón mostró que estuvo presente en uno de los shows de la One. Incluso le dedicó unas palabras a la diva. “Me impresiona mi fama. Cuando vi y escuché mi nombre en un posteo de la mujer asesina de Villa Crespo, diciendo la dicción y energía de Moria en el escenario, relatando un escapada exprés a Mar del Plata”, comentó Casán.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Moria_Casan/status/1925769837013266435&partner=&hide_thread=false
Y continuó: “Si bien fue tremendo halago de una espectadora más, ¿quién iba a imaginar que mi nombre estaría en su phone? ¿Y si tenía un brote a la salida del teatro? #Miedo". El posteo rápidamente tomó protagonismo en redes sociales donde los usuarios cuestionaron las palabras de la vedette. “Es un montón”, “Es feo lo que pasó” y “Que tuit más desubicado. Fondo de olla total”, fueron algunos de los comentarios que recibió Moria por la controversial publicación.
Villa Crespo, escenario de una tragedia familiar
El miércoles pasado, Villa Crespo fue escenario de una tragedia: Laura Leguizamón fue hallada sin vida junto a los cuerpos de su pareja y sus dos hijos, en lo que las pericias señalan como un brutal homicidio seguido de suicidio. La mujer habría utilizado un arma blanca para cometer el triple crimen mientras sus familiares dormían.
La escena fue descubierta por la empleada doméstica que se acercó al domicilio para realizar su trabajo. Junto a los cuerpos, la policía encontró una carta manuscrita en la que Leguizamón reconocía su responsabilidad en los hechos. El caso generó un profundo impacto social y reavivó el debate sobre la salud mental y los signos de alarma en contextos familiares cerrados.