La relación de Carolina “Pampita” Ardohain con Martín Pepa reavivó un viejo conflicto. Tras una serie de declaraciones de María Vázquez que apuntaban a cierta exclusividad en el ambiente del polo, la modelo no tardó en responderle con contundencia: “Muy feo de su parte”.
Todo ocurrió cuando la esposa de Adolfo Cambiaso fue invitada a Perros de la Calle (Urbana Play). “Todo lo que el polo implica, todo lo que es después del polo, post partidos, Adolfito fue siempre la peor parte del polo”, aseguró Vázquez. Y agregó: “Mucho careta, mucha gente que no tiene nada que ver con el deporte. Van a sacarse una foto o a ver si ven a algún príncipe”.
Sus palabras no pasaron desapercibidas. Muchos interpretaron que sus dichos estaban dirigidos a Pampita, no solo por su reciente noviazgo con Pepa, sino también por el enfrentamiento que ambas tuvieron en 2001, cuando coincidieron en el programa El Rayo.
Ante las declaraciones de Vázquez, un periodista de Los profesionales de siempre (El Nueve) fue en búsqueda de Ardohain. “No entiendo a quién se refiere. ¿A los patrones que le compran caballos a su marido? ¿O al público que mira polo y por eso el polo existe?”, lanzó la modelo.
Asimismo, se refirió al término “careta”. “Es raro porque está casada con el número uno del mundo del polo y hablar mal del ambiente del polo creo que no la deja bien“, sostuvo Pampita, sin filtro. No obstante, afirmó que no está muy vinculada a ese deporte. “Voy poco, no pertenezco. Me parece raro que haga un comentario así. Muy feo de su parte”, sentenció.