Semanas atrás salió a la luz un episodio de violencia de género que vivió Romina Gaetani por parte de su ex pareja, Luis Cavanagh. En medio de la incertidumbre, la actriz habló por primera vez sobre la denuncia que inició contra el empresario.
“No puedo hablar. La verdad es que estoy muy mal”, expresó Gaetani en El Diario de Mariana (América TV). Asimismo, al ser consultada sobre si se siente más segura tras comenzar el proceso judicial, afirmó: “Todo lo contrario, sentís mucha confusión, mucho miedo. Denunciar a alguien que se quiere es imposible, no me entra en la cabeza… porque una está enamorada”.
“La semana pasada me tocó ir a la fiscalía. Estuve como cinco horas escuchando a las testigos. Estar presente y volver a escuchar todo lo que sucedió es revictimizante. Volví el viernes, me metí en la cama y no pude hacer más nada. El sábado estaba doblada del dolor, me levanté como pude y ahora estoy haciendo lo mismo a media cuadra de la entrada de mi terapeuta, quien también va a ser testigo mañana”, añadió.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/2020957202140606597&partner=&hide_thread=false
En ese sentido, sobre las exigencias del proceso judicial para las víctimas, Gaetani afirmó que “quien debería estar en ese lugar es la persona que golpeó, para que pueda tomar conciencia de lo que hizo”.