A través de su cuenta de Instagram, Sol Pérez muestra parte de su rutina en el gimnasio. A pesar de su embarazo, la abogada no dudó en seguir adelante con su entrenamiento, hecho que le valió una lluvia de críticas a través de redes sociales. Cansada de los comentarios negativos, decidió hacer un duro descargo.
“No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso”, comenzó el escrito de la panelista, visiblemente molesta por los haters. Y continuó: “Para mí es más fácil sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo, pero por mi salud mental y física, prefiero moverme y comer saludable”.
En esa misma línea, se cuestionó: “¿Eso está mal? ¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre le dijeron a las mamás que acababan de parir?“. A su vez, recordó que durante el embarazo también fue criticada a pesar de que tenía una dieta saludable y entrenaba.
image.png
El duro descargo de Sol Pérez
“Mi hijo nació con más de tres kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación. Pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo”, expresó Pérez.
Sobre el final, la modelo pidió disculpas de manera irónica. “Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y especialmente para mi hijo”, concluyó.
La exigente rutina de Sol Pérez en el gimnasio a días de ser mamá
Catorce días después de haber dado a luz, Sol Pérez contó en su cuenta personal de Instagram que volvió a su rutina física. “Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta. ¡Vamos!", comentó la influencer a través de sus redes sociales.
No obstante, la actividad física no estuvo en pausa durante su embarazo. Con distintos videos, Pérez se mostró en el gimnasio levantando pesas. “Mantenerse activa ayuda a mejorar tu energía, reducir el estrés y preparar tu cuerpo para el gran día. ¡Siempre escuchando a tu médico y a tu cuerpo!", contó en su momento.
Sus posteos llevaron a distintos usuarios a cuestionar hasta qué punto ese tipo de exigencia está recomendada en mujeres embarazadas. Mientras que unos celebraron su constancia, otros le recomendaron pausar su exigente entrenamiento.