El viaje de Mauro Icardi a Turquía con la China Suárez y los hijos de la actriz desató un nuevo conflicto entre el futbolista y Wanda Nara. Mediante sus historias de Instagram, el jugador le contestó a su expareja con un extenso descargo sobre la tenencia de Francesca e Isabella Icardi.
“Y para tantos que preguntan por qué mis hijas no estuvieron en los festejos y los de mi pareja sí, acá va. Y vamos a ir sacando las caretas que falta poco”, comenzó el escrito del jugador en su cuenta personal. Posteriormente, enumeró 12 puntos en su defensa contra su expareja.
Entre los argumentos, Icardi reveló que la empresaria le impide a las menores salir del país y el contacto con su padre. Según su relato, en seis meses, las niñas se encontraron con su progenitor un solo día. En lo que respecta a lo legal, el deportista aseguró que Isabella y Francesca “repiten lo que les dice la madre”, según las pericias psicológicas.
Asimismo, hay incumplimiento de varias órdenes dictadas por el juez y falsas denuncias. “Las expone constantemente en redes cuando me hizo una denuncia para que yo no las pueda mostrar. Así es que para el cumpleaños de mi hija pude saludarla con una foto de una silueta”, agregó.
“¿Revinculación piden? Para todos los que hablan al pedo, no existe ninguna revinculación porque el vínculo siempre estuvo, solo es invento y capricho de ella”, lanzó furioso Icardi en el posteo.
No obstante, se mostró esperanzado. “Está todo en el expediente. Falta poco y tendremos la noticia más esperada, y ahí me ocuparé de responderles uno por uno a tantas mentiras, inventos y barbaridades dichas para ensuciar y cambiar el foco de lo real”, sentenció Mauro en su descargo.