Final.

Tato Algorta se corona como el gran ganador de Gran Hermano 2025

El uruguayo se impuso con amplia ventaja en una noche llena de emociones en Telefe. Segunda vez que un uruguayo gana Gran Hermano

25 de junio de 2025 - 07:22

En una noche cargada de emociones, Gran Hermano llegó a su fin con una final que mantuvo en vilo a los fanáticos del reality conducido por Santiago del Moro. Los últimos tres participantes, Tato, Ulises y Luz, se enfrentaron a la decisión del público en un programa que comenzó más tarde de lo habitual debido a La Voz Argentina.

La gala arrancó con los finalistas de gala, expectantes por conocer el veredicto. En primer lugar, se anunció el tercer puesto: Luz abandonó la casa más famosa del país, llevándose un premio de 84 millones de pesos, una vivienda prefabricada, una moto y un año de cerveza gratis por su lugar en el podio.

La gran final quedó entonces entre dos grandes rivales de esta edición: Santiago Algorta y Ulises Apóstolo, el uruguayo y el cordobés que animaron el juego desde el inicio. Tras una reñida votación, Tato se consagró como el ganador de Gran Hermano 2025 con el 62,8% de los votos positivos, superando ampliamente a Ulises.

La definición, que cerró un ciclo lleno de estrategias y tensiones, dejó a Tato como el indiscutido campeón de una edición que mantuvo a la audiencia al borde de sus asientos viendo la pantalla de Telefe.

La definición de Gran Hermano

Embed - ¡SANTIAGO "TATO" ALGORTA ES EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2024/25!

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
María Rosa Fugazot y su hijo René Bertrand

Las más leídas

Te puede interesar