En las últimas horas un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda de Valeria Mazza y su familia en San Isidro bajo la apariencia de supuestos jardineros. La modelo y su marido no se encontraban en el lugar, pero sí su hija, quien fue testigo de su presencia. Afortunadamente los sujetos no se llevaron elementos de valor.
“Estoy acá en Madrid porque justo presentamos el documental de Valeria. Es un despelote donde estoy, perdónenme. Lo único que les quiero es agradecer la preocupación y transmitir tranquilidad: estamos todos bien, fue un intento, y al final no pasó nada, gracias a Dios”, señaló Alejandro Gravier, esposo de Mazza, a TN.
Asimismo, explicó que los delincuentes lograron forzar la puerta del jardín, donde los encontró la hija del matrimonio. “Transmito tranquilidad. Fue un intento y ojalá sirva para que podamos mejorar todo el tema de seguridad, porque no solo nos pasa a nosotros: estas cosas ocurren a diario”, completó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/news_digitales/status/1991525777159205163&partner=&hide_thread=false
Según trascendió, la joven y una amiga llamaron inmediatamente al 911. Por su parte, los malvivientes tomaron una mochila que, a unas cuadras de distancia, decidieron abandonar. A pesar del mal momento, la situación no pasó a mayores.