El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escalando. En los últimos días, además de la disputa por la división de bienes y la cuota alimentaria de sus hijas Francesca e Isabella, la mediática acusó a su exmarido de haber abandonado a los gatos que tenían cuando vivían juntos en Turquía, antes de la separación.
Al aire de Puro Show (El Trece), Wanda replicó las palabras que, según ella, le dijo el futbolista cuando preguntó por los felinos: “Hay un montón de cosas que siguen siendo violentas para mi familia y yo soy la que consuela. Mis hijas preguntaron por sus dos gatos y él libremente dijo: ‘Los liberé en la calle’. Entonces hay un montón de cosas que ustedes no saben lo que pasa… y ustedes saben lo que mis hijos quieren a sus animales. Todo es violencia”, manifestó.
Por si fuera poco, Nara relató una situación similar en Italia: “Tengo un perro, ya lo conté, que lo tienen que operar. Solo se necesitaba la firma de Mauro. No me quieren operar a mi perro, se está muriendo en estos días. Hay situaciones que son gravísimas. Me chupa un huevo si es plata o no. Lo que es dinero lo estoy pagando yo. Hay situaciones que ya son morales, que son violentas”, completó.
Actualmente, el jugador del Galatasaray convive con Tano, un dogo de Burdeos de ocho años, que lo acompaña en Estambul junto a la China Suárez y los hijos de la actriz. “El dinero puede comprar todo menos la verdad y menos lo que pasó. Entonces, con el tiempo se van a saber un montón de cosas”, cerró la mediática.