Días atrás, cuando Julieta Prandi estaba en pleno juicio contra su ex marido Claudio Contardi, Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de situaciones de violencia de género. En ese sentido, luego de permanecer en silencio, la modelo le brindó unas palabras a la empresaria y todas aquellas mujeres que atraviesan lo mismo.
“Yo lo que les digo a todas, no importa quién, a todas las víctimas de violencia, de abuso… Desconozco los casos particulares de cada una, pero tienen que saber que el camino, si bien se encontró justicia, es largo”, expresó la actriz en LAM (América TV).
Y continuó: "Fueron cinco años donde tuve que pasar por muchísimas pericias, por muchos tratamientos, por mí y por la justicia, las dos cosas, que es durísimo el proceso. Que se encuentra justicia, sí, yo puedo dar fe que la encontré, pero no es fácil el camino”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1960859807809786075&partner=&hide_thread=false
Asimismo, confesó que tuvo intenciones de “bajar los brazos” aunque siguió adelante para que Contardi no estuviera en libertad. Sobre el final, invitó a las mujeres en situaciones similares a animarse a denunciar, a pesar de los obstáculos.
Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de violencia de género
La semana pasada, tras regresar al país, Wanda Nara habló con la prensa. En medio de las distintas declaraciones, reveló que fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, Mauro Icardi. “Hubo mucha violencia sexual y física, y la última en presencia de mis hijos”, le comentó la rubia a Laura Ubfal horas después.
“La violencia fue acá, en la Argentina y hay muchos chats con la prueba de abuso. Esta semana me llaman de nuevo para presentar de nuevo mi teléfono. Hay infinidad de violencia (de detalles), y hacia La China también”, completó.