Durante este jueves se conoció el sensible fallecimiento de Silvina Luna, tras meses de estar internada en el Hospital Italiano por una falla renal y shock séptico producto de una mala praxis en manos del doctor Aníbal Lotocki.
Tal y como había informado El Editor Platense, la modelo sufrió las consecuencias de retoque estético en el que le inyectaron metacrilato en sus glúteos, que es una sustancia que se usa en prótesis dentales. La intervención derivó en un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal.
Después de una década de luchar contra la condición, la ex Gran Hermano murió y dejó una enorme consternación en la industria del espectáculo. Es así que su ex amor, El Polaco, se despidió de quien fue su prometida en 2017.
A través de su Instagram, el cantante posteó una imagen en la que se veía con Luna en una fiesta, mientras esta hacía de DJ. “Que descanse en paz. Justica por Silvina”, escribió con unos emojis de llanto.
LA PUBLICACIÓN
También cambió su foto de perfil por un lazo negro. Cabe destacar que el cantante ya se había referido al tema hace un tiempo: “Es una tristeza lo que está pasando. Ella no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón”.