La controversia por el despido del coach de Tomás Holder en el Bailando 2023, Davo Fredes, está lejos de tener un final. Aunque tras el fuerte descargo del profesor de danza el ex Gran Hermano se defendió, el joven decidió emitir nuevas declaraciones.
En una extensa carta abierta el rosarino comenzó diciendo que: “Siempre intenté dar lo mejor de mí para cada uno de ustedes, intenté ser real, ser yo mismo y mostrarme como soy, dejar de tener ese escudo del personaje, dejar de ser alguien que no soy para pertenecer o para ser 'aceptado'”.
Posteriormente se refirió a que utiliza su personalidad y físico como una manera de sobreponerse ante los ataques de su entorno, así como a las críticas de las redes sociales. “Ese pibe con músculos, soberbio, y con la cabeza en alto no fue nada más que un escudo ante la sociedad de mierd* en la que vivimos”, sentenció.
Holder aseguró que hoy se muestra como es, “con virtudes y mis defectos”. Además, destacó que actúa sin malicia alguna. “A veces soy apuntado con el dedo por ciertas acciones, que no las hago con maldad, sino que con inocencia y dignas de un chico 21 años”, expresó.
Nunca fui un pibe malo, pero se me tildo muchas veces de ello”.
Ante esto, resaltó que muchos “no entienden que es que vivimos en un mundo difícil; y pertenecer al mundo de la fama, la tele, es muy difícil, no es para cualquiera, si no tenés la cabeza fría, te comen rápido. Muchas veces la ansiedad se apodera de mí, y te quedas paralizado, sin casi poder respirar, pero aun así tenés que sonreír, tenés que seguir con el show”.
Tomás Holder cerró reiterando que actúa sin maldad, que no tiene “actitudes oscuras” y que algunas veces solamente toma “malas decisiones”. Pese a todo lo que ha vivido, dijo que “confía” en la luz que tiene y en que es “de buena madera”.