Hace unos días una foto se hizo viral en las redes sociales, en la que se podían ver los pies de Fátima Flórez y Javier Milei, cuyo fin era desmentir que el presidente de la república calzaba 37.
El hecho causó gran revuelo entre usuarios indignados y otros burlándose de la curiosa imagen. Aunque el actual Jefe de la Nación no habló al respecto, la humorista sí decidió hablar sobre la situación.
En diálogo con Radio Rivadavia, la comediante comentó que “lo subí después de cenar con él y ver una película. Y bueno, me relajé”. Además, aclaró que el motivo de la publicación fue que “había escuchado en varios medios que a Javier Milei le costaba comprar botas en la Antártida porque supuestamente calzaba 37, cosa que me dio mucha risa”.
Fátima explicó después que:
“Yo, que soy mujer, calzo 38, y él tiene el pie mucho más grande que yo, me daba gracia semejante tontería. Lo que hice fue hacer alusión a ese disparate. ¡Mirá el pie que tengo yo y todo lo que me lleva!”.
Después reveló que el economista “¡Calza 47! ¡Calza grande!”. Asimismo, Flórez resaltó que tal vez las especulaciones sobre el talle del pie del líder de La Libertad Avanza podrían ser “un error” y sin mala intención.