A más de un año de la denuncia pública y penal que formuló Flor Moyano hacia Juan Martino, por presunto abuso sexual que habría ocurrido cuando estuvieron juntos en El Hotel de Los Famosos, el acusado rompió el silencio y contó por primera vez su versión de los hechos.
En diálogo con Intrusos comenzó asegurando que la situación “no sé si me cambió la vida o me la arruinó. Todavía no sé bien en dónde estoy, ni cómo voy a terminar. Tengo esa sensación que es horrible, pero, no sé cómo vaya a superar esto”.
El modelo aseguró que el primer momento de gran impacto fue cuando se enteró de la denuncia a través de la televisión. “Me enteré en la tele y me bajó la presión. Recuerdo que estaba mirando el programa en el que ella estuvo y me caí para atrás”, señaló y destacó que hasta ese momento no se había hecho la denuncia judicial.
“Ahí dije: ‘Esto es una locura. No entiendo qué pasa’. De ahí me caigo en el sillón, comienzo a transpirar. Estaba desolado. No entendía nada. Sentí que estaba de golpe en una película de terror”.
VIDEO