En el marco de la serie de shows que realizará Florencia Bertotti e interpretará los temas de Floricienta, la artista hizo algunas revelaciones sobre la exitosa serie que marcó generaciones.
En su visita a La Divina Noche de Dante, la actriz comenzó asegurando que “lo que coseché con ese programa es amor, sería muy desagradecida si no lo valoraba, tengo la bendición que la gente lo recuerda con cariño”.
Pese a estar feliz por lo que había logrado con el afamado papel, Flor indicó que “estaba muy cansada porque eran muchas horas de trabajo y todo pasaba por mí, no tenía reemplazo. En todos los cuadros de teatro, menos en uno, estaba yo. Terminé muy cansada”
Cris (Morena) quería hacer la tercer temporada, acaba de tener trillizos en la serie, y básicamente me pasó que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar del éxito que estábamos teniendo”.
Bertotti terminó expresando que la exigencia física y emocional era mucha, y que “seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde había llegado”.