Lejos de terminar, la controversia entre Flor Vigna y Noelia Marzol sigue cada vez más picante. Todo comenzó cuando la cantante estaba promocionando su tema “Picaflor”, y señaló que la concursante del Bailando 2023 y ella habrían compartido dos ex.
Aunque la participante de la competencia de danza se mostró incómoda, ya que estaba acompañada de su esposo (Ramiro Arias) y sus hijos, la intérprete continuó con los señalamientos.
Tras el incómodo momento, Noelia se mostró disgustada por la actitud de Vigna y, en diálogo con Intrusos reveló que mantuvo una conversación en la que ella le habría intentado “dar la vuelta” a lo ocurrido al asegurar que Marzol no habría tenido código hace unos años.
No me gusta que dé vuelta a la tortilla de esa manera me parece patético”.
La integrante de Sex también relató que:
Le pedí que dijera de lo que estaba hablando, porque se generó algo engorroso que ni siquiera se sabe de quién está hablando. Voy a ser tajante: Les juro por mis hijos que no tengo ni idea de lo que habla Flor”.
Asimismo, Noelia aseveró no tener idea de las identidades de los ex que habría compartido con Vigna. “Ella tiró data y no sé de lo que está hablando. Es como que estamos en dos canales totalmente diferentes”, expresó.
Además, resaltó que su esposo está “recaliente” con la situación, ya que la bailarina está saliendo perjudicada con lo ocurrido.
VIDEO