Después de que Luciano Castro y Flor Vigna le pusieran punto final a su relación, las miradas se volcaron hacia Sabrina Rojas, quien es expareja y madre de los hijos del actor. Aunque se apuntaba a una posible reconciliación, la modelo salió a aclarar la situación.
En diálogo con Intrusos, fue contundente al asegurar que no regresaría con el artista. “No, ya ahí... nada tengo para decir”, comentó.
El notero le insistió a Rojas y le contó que en diversos portales de noticia se rumoreaba sobre el hecho. Ante esto, respondió que: “No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente realmente. Pero no, no tengo nada que decir, no es un tema mío, no es un tema que me corresponda”.
Con lo que nos costó separarnos. No, no, no, para nada. Además, yo todavía estoy elaborando mi duelo con el Tucu (su expareja), todavía no cerré las puertas de todo con el Tucu. Me encantaría como alguna otra posibilidad que se pueda dar. Ojalá sí, ojalá no”.
Asimismo, Sabrina reveló que se enteró de la separación de Castro y Vigna mediante sus hijos en común, Esperanza y Fausto. “Lu les había contado. Como papás, nosotros tratamos de anticipar lo que les puede llegar a ellos por las dudas”, finalizó.