En su última entrevista con LN+, Javier Milei fue contundente al referirse a Lali Espósito. El actual presidente de la Argentina aseguró que la diva recibe dinero del Estado, y hasta se animó a hacer un juego de palabras con el apellido de la cantante, llamándola Lali ‘Depósito’.
Es así que la pareja de la artista, Pedro Rosemblat, salió al cruce del mandatario y defendió a su amada a través de su stream. “Como ya saben, estoy de novio con ella. La amo y la admiro”, comenzó diciendo.
“Voy a intentar no descalificar y no ofender a nadie. Y no defenderla, porque está visto que no lo necesita porque se la banca sola. Lo primero que quiero decir es que a Milei lo entiendo. Javier, si estás mirando esto, te entiendo, hermano”, dijo el periodista con su ácido humor característico.
Yo también estoy obsesionado con Lali y hago las mismas boludeces que vos. Miro todo lo que hace, estoy atento a lo que dice, me preguntan cualquier cosa y hablo de ella. Y, a ratos, es desesperante. Entiendo que quizás la estabilidad mental no es una virtud que te haya sido asignada y, por eso, tus obsesiones te sacuden mucho el avispero y eso, la verdad, se nota”.
VIDEO
Rosemblat redobló la apuesta y decidió traer a colación a la actual novia de Milei, Fátima Flórez, quien es una destacada humorista que ha realizado un sinfín de shows a lo largo de su trayectoria.
“Me cuesta pensar en un artista mainstream que no haya pasado alguna vez por algún festival público y me sorprende que el Presidente lo ignore, porque su compañera es una gran artista, que incluso participó de muchos eventos y festivales en municipios”, cerró.