Durante este viernes Jésica Cirio anunció su salida formal de La Peña de Morfi. La conductora, quien hace unos meses estuvo involucrada en el escándalo del Yate Gate, dio a conocer la noticia a través de su Instagram.
“Les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, comenzó expresando.
Después, la modelo comentó estar agradecida con el equipo de trabajo, así como “con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”.
Cirio aseguró que la experiencia le dejó “recuerdos valiosos y muy buenos amigos”. “Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”, destacó.
La presentadora relató que su decisión fue consensuada con las autoridades del canal: “Hace tiempo venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”.
“Creemos que es un gran momento para dar este paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. Ni bien tenga novedades, les cuento”, cerró Jésica.