En su última entrevista con Carmen Barbieri, Gladys ‘La Bomba Tucumana’ se sinceró sobre el terrible momento que está pasando con su novio, Luciano Ojeda, quien padece cáncer. Bajo ese contexto, la artista se mostró con los sentimientos a flor de piel y dio detalles sobre cómo ha sido la lucha a la que se ha enfrentado con su amado.
La cantante comenzó relatando que al hombre de 37 años le extrajeron un tumor de 8 kilos en el abdomen, y desde entonces su condición fue empeorando. Tomando en cuenta el sufrimiento al que se veía sometido, el novio de la intérprete tomó la decisión de terminar con el vínculo.
El doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece nada de lo que estoy viviendo’”.
Es así que Gladys intentó retomar la relación, hasta finalmente convencer a Luciano de que volver era la mejor opción. “No quería que yo lo viera pasando por un quimio. Cuando yo volví él ya se había ido, se había llevado sus cosas. Estuvimos separados cuatro meses. La pasé tan mal, sufrí tanto, le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado. Que después hiciera lo que quisiera, pero que me dejara acompañarlo”, detalló.
A pesar de los altibajos que implica el pronóstico, Ojeda se mantiene en pie con el apoyo de La Bomba: “Ahora se hizo unos chequeos y parece que vienen algunas cositas. Está cansado de sufrir, pobrecito. Se dializa, tiene un solo riñón. No hay que abandonar”.