Desde que se creó sus perfiles en las distintas redes sociales Cinthia Fernández ha sido transparente con sus seguidores, tanto así que ha recurrido a su cuenta para desmentir, anunciar y denunciar información.
Es así que la bailarina relató un terrible e indignante momento que vivió, se trata del “peor acoso que sufrió”. Todo comenzó cuando le preguntaron cuál fue la situación más horrible que ha vivido en ese ámbito, a lo que la instagrammer no tardó en contar lo ocurrido.
“Que un tipo, a la salida del canal (en frente de un colegio), se me metiera en el auto mientras me subía y se me tiraba encima dejándome inmóvil”, dijo. Cinthia expresó que el abusador “acabó, mojó sus pantalones y salió corriendo”.
Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga: “Lo corrí. Pedí ayuda gritando y lo agarró la seguridad del canal. Lo metieron en un instituto mental y a los dos meses lo largaron”.
Fernández cerró su terrible historia señalando que el acosador “hoy debe estar haciendo lo mismo… sabía lo que hacía, porque cuando lo agarraron dijo ‘no lo hago más’. Enfermo”.