Las últimas horas para Emilia Mernes fueron complicadas, ya que se enfrentó junto a Duki a una ola de comentarios sobre su presunto embarazo. Es así que la diva ofreció unas declaraciones para anunciar que retomará su gira.
“No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, aseveró la cantante, quien explicó que atravesó por un cuadro de gastroenteritis aguda que le dificultó su desenvolvimiento en el escenario del MP3 Tour.
“Como muchos sabrán tuve una gastroenteritis aguda y me mandaron a reposar para sentirme otra vez bien”, inició contando la artista. Posteriormente aseguró que: “Necesitaba descansar. Me dolía todo el cuerpo”.
Últimamente estuve con muchas cosas del tour y personales que revolucionaron mis sentimientos, y eso afectó mi salud. El cuerpo me habló y decirme que pare un poco”.
Emilia añadió que “para mí la salud está primero y necesitaba recuperarme para brindarles el show que ustedes se merecen. Ahora ya estoy bien, volví con todo”. Después indicó que ya están trabajando en la reprogramación de las fechas en Salta, Mendoza y Uruguay.
La intérprete de “La original” hizo hincapié en que se “muere” de ganas de reencontrarse con su público, a quienes le agradeció por la paciencia y el amor que le enviaron.