La Joaqui contó el calvario que vivió en manos de Coqeéin Montana, su ex maltratador

La cantante reveló que pensó que iba a morir a causa de la violencia de género

El Editor Platense | Luis Vigazzola
Por Luis Vigazzola
28 de mayo de 2024 - 18:56

Es de público conocimiento los terribles momentos que vivió La Joaqui antes de saltar a la fama, con quien fue su pareja durante varios años y padre de sus hijos. A pesar de conocerse la historia de violencia de género, no se sabía quién era el agresor… hasta ahora.

En las últimas horas trascendió que el autor de los hechos fue el rapero Coqeéin Montana (Fernando Eduardo José Torinillo), y fue su contrincante en la Liga Bazooka, G- Sony (Gonzalo Rodríguez), quien lo expuso.

En la batalla el músico contó el lamentable comportamiento por parte del artista con quien fue su novia y la hija que tuvieron, Shaina: “Vos hija no tenés más, porque perdiste la potestad... ¿El papá de qué? Si cuando te tocó ser padre solo fuiste un espacio ausente. Coqeéin Montana de papá no tiene nada, ni siquiera legalmente".

¿Qué pensabas? ¿Que ibas a ser un padre abandónico, un golpeador, y yo no te iba a decir nada? ¿Pensabas que no me acordaba cuando vivíamos en la pensión y aparecía La Joaqui moretoneada?".

El descargo no terminó ahí: "¿Qué pensabas? Si ella era la que nos frenaba para que no te caguemos a trompadas cuando se escuchaba por los pasillos de la pensión cómo la denigrabas. ¿Pensabas que no me acordaba cuando vos te la rascabas y mandabas a La Joaqui a trabajar al subte estando ella embarazada?".

Después, G-Sony hizo referencia al triunfo de la ‘Butakera’ y lo mal que le ha ido a Coqeéin. "Ahora mirala a ella, ¿qué se siente ver que tu ex está re pegada y que tu carrera se fue lentamente al caraj...? Saber que a esa misma ex la fajabas y ahora es ella la que cuenta los fajos", comentó.

 Embed      

La Joaqui reaccionó en vivo a la batalla de freestyle junto a Coscu, y su reacción fue estallar en llanto por lo vivido. “Yo ya lloré 8 años esto... la verdad es que, gracias Sony porque yo me iba a morir con mi verdad en el corazón. Espero que esta batalla sirva para que, si a alguien le está pasando lo mismo, tenga un amigo como Sony”, expresó.

Yo estoy re orgullosa porque a mí nunca nada me va a lastimar tanto como todo lo que pasé, y eso hace que, hoy, soy irrompible después de eso... Lloro un poco de drenar, porque yo estuve muchos años aguantando que me digan un montón de cosas horribles con respecto a esta situación, sabiendo la verdad y guardándomela para mí. Pero hay un Dios que todo lo ve y pone las cosas en su lugar".

Luego habló sobe las risas de Coqeéin ante los dichos de G-Sony: "Me sorprende que le cause risa cosas tan terribles. Entonces, le agradezco porque no hay nada que me haya pasado mejor en la vida que ser mamá y papá, es mi mayor orgullo, nadie me va a quitar eso".

"Me da mucha emoción que alguien me defienda, porque por mucho tiempo a mucha gente no le importaba... Me hace bien y me ayuda a dejar ir un montón de cosas feas que me pasaron. Después de 8 años puedo cerrar un ciclo", finalizó.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Domínguez recibió el cariño de todos en Estudiantes

Las más leídas

Te puede interesar