Después de que los usuarios de Twitter ‘aniquilaran’ a Lola Latorre por su reacción al probar por primera vez los pastelitos tradicionales, la joven le hizo frente a las críticas y publicó un video de descargo.
A través de su TikTok, la influencer aprovechó para hacer un Get Ready With Me para referirse a un comentario hiriente que le hicieron y que decía “Pero, ¿dónde mier… se crío la boluda esta que no sabe lo que es un pastelito? Sos hija de los Latorre, no de la realeza inglesa, pedazo de crota”.
Lola contestó: “Lindo, lindo tuit (…) La verdad es que sabía perfectamente lo que era un pastelito, pero como no me gusta ni el membrillo ni la batata nunca lo había probado”.
Después dijo que “lo que realmente me mata es que la gente busca cualquier excusa para criticarme. ‘¿Por qué no probaste el pastelito’, ¿Por qué sos cheta?’. Chicos, dejen de bardearme por mi clase social, realmente supérenlo”.
Latorre también invitó a los usuarios a “bardearla por otra cosa”, “por el contenido que hago, porque no te gusta el contenido que hago, porque no te gusta como pienso, pero por un pastelito de membrillo y de batata… no lo entiendo”.
Piensan que soy una boluda por haber nacido donde nací, por haber nacido en una familia que tiene plata y me desmerecen todo lo que digo”.
“Hay cosas muchísimo más importantes por las que una puede ser una tonta o boluda”, sentenció y destacó que estudia Derecho en una de las “universidades más importantes del país”.