El viernes, a casi una semana de que salieran a la luz las fotos de Martín Insaurralde con Sofía Clerici en un yate en Marbella, Jésica Cirio se sentó frente a las cámaras de Telefe Noticias para dar su versión de los hechos e intentar limpiar su imagen.
Entre las distintas preguntas, los periodistas indagaron en los diferentes viajes que realizó la conductora de La Peña de Morfi a Colombia. En total, serían 27 vuelos acompañada por el ex jefe de Gabinete de Ministros del gobernador de la provincia de Buenos Aires.
“En Colombia falleció mi tía, en el 2014, poco antes de casarme. Tengo primitos chiquitos y viajé muchas veces a acompañarlos. Fue bastante duro para toda mi familia. Fui y estuve a disposición de ellos”, señaló Cirio en el noticiero.
Si bien sus declaraciones resonaron en redes sociales, una foto en Twitter que data del 30 de septiembre de 2014, un poco más de un mes antes de su casamiento con Insaurralde, respaldarían la defensa de la modelo, quien se encuentra investigada por la Justicia.
Durante toda la entrevista, la conductora sostuvo que su patrimonio es gracias a su extensa trayectoria. “Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar”, manifestó.