Este martes, Romina Uhrig volvió a Gran Hermano con una importante misión: enseñarles a limpiar a los nuevos concursantes. A su vez, tendrá la tarea de nominar a los jugadores, por lo que deberá analizar su juego. Sin embargo, en las redes sociales la acusaron de hablar de más y romper el aislamiento.
Además de contar que nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, comentario que el propio Santiago del Moro confirmó que no afecta la dinámica del programa, la exdiputada opinó sobre el paso de antiguos “hermanitos” de esta temporada.
“Ustedes la pasaban bien con este chico que se fue primero. Se cag… de la risa, les parecía divertido. Pero a la gente afuera le parecía feo. Se ve lo que sos y la gente lo puede tomar para bien o para mal”, señaló Romina sobre Hernan Ontivero, el primer eliminado.
Por si fuera poco, también analizó la salida de Alan Simone. “¿Ustedes creen que haber estado con Sabrina, una chica con novio, cayó bien? Se ve todo, esto no puedo estar diciéndolo”, comentó la ex participante.
En las redes sociales, algunos usuarios apuntaron contra Uhrig y le exigieron a Gran Hermano que tome medidas al respecto. Quedará esperar la gala de esta noche para saber qué decisión tomó la producción.