Gran Hermano: Lisandro fue eliminado y Agostina pidió abandonar la casa por Furia

La policía sorprendió a sus compañeros en una noche movida

El Editor Platense | María Eugenia Eismendi
Por María Eugenia Eismendi
4 de marzo de 2024 - 08:21

Este domingo, en plena gala de eliminación, la casa de Gran Hermano vivió momentos de tensión y confusión. Luego de varias semanas, los seguidores de Juliana “Furia” Scaglione sacaron a Lisandro “Licha” Navarro por el 61,6% de los votos. Sin embargo, Agostina Spinelli sorprendió a todos: se quebró en vivo y pidió abandonar el programa. “Tengo miedo de quedarme”, expresó. 

Mientras el reciente eliminado lamentaba el resultado obtenido por el público, la policía tomó la palabra. “Santiago, te pido abandonar la casa en este mismo momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte, de ninguna manera”, le comentó al conductor entre lágrimas. 

“Este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir en este momento las puertas están abiertas para vos y para quien se quiera marchar. Agarrás la valija y retírate del juego”, le respondió Del Moro. “Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”, retrucó la concursante. Por su parte, Furia, lejos de calmar la situación, exclamó:  “¡Que se vaya! ¡ Me dijo ‘merquera’ y soy entrenadora. Me gané cuarenta medallas. Soy mujer, no soy ‘falopera’”. 

 Embed      

“Lo quiero despedir primero a Lisandro como se merece, te esperamos afuera y ya vamos a tener un programa con vos. Quiero que vengas a saludar a tu gente y quiero que le rindamos el aplauso que se merece a un jugador que se va”, comentó Santiago en medio del escándalo. Posteriormente, le pidió a Agostina que se tomara unas horas para analizarlo. 

Conversando con Gran Hermano en el confesionario, la participante reveló: “Tengo miedo de quedarme, no puedo dormir en mi pieza y que me clave un cuchillo. ¿Sabés la cantidad de femicidios que hay? Primero está mi vida”. La reacción de Spinelli deriva del intenso enfrentamiento que tuvo con su compañera en la cena de nominados donde se dijeron de todo.

 Embed      

Si bien la conversación terminó de manera abrupta, los televidentes notaron que la transmisión del reality se interrumpió sorpresivamente. No obstante, hubo indicios de que Agostina abandonó la casa tal como prometió ya que en su cama estaban puestas las muletas de Virginia. A su vez, Bautista Mascia le comentó a Nicolás Grosman: “Che, amigo, ¿qué loco, no? Licha y Agos, así, ¡pumba!, de una”.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Domínguez no respondió preguntas pero se despidió de Estudiantes

Las más leídas

Te puede interesar