Este lunes, luego de un domingo muy agitado por la eliminación de Lisandro “Licha” Navarro y la salida de Agostina Spinelli, los concursantes de Gran Hermano le dieron la bienvenida a cinco compañeros más. Uno de ellos es platense, como Virginia Demo e Isabel de Negri. Se trata de Darío Martínez Corti, suegro de un ex jugador de Estudiantes de La Plata.
“Tengo cuatro hijos, dos nenas y dos varones; un nieto; a mi mujer, que ya llevamos 32 años con idas y vueltas, me separé dos veces. Lo interesante es el desafío, el reto que tiene Gran Hermano como programa”, contó en su presentación el vecino, quien se dedica desde hace 20 años al rubro automotor.
A su vez, el platense confesó que “estar incomunicado es interesantísimo”, por lo que su primera estrategia será que lo incorporen inmediatamente al grupo. “Para mí el minuto ahí vale oro”, agregó con mucho entusiasmo. Cabe señalar que, además de los nuevos concursantes, regresaron Sabrina Cortez y Denisse Gónzalez.
En las redes sociales, el perfil de Darío gustó mucho. Incluso muchos fanáticos del Pincha notaron que el vendedor de autos es suegro de Juan Francisco Apaolaza, quien supo vestir la camiseta albirroja hasta el año 2021. En su perfil, el participante compartió distintas postales junto al jugador.
Los otros “hermanitos” que conocieron la casa por primera vez son Mauro D’Alessio, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor. Los participantes que ya se encontraban en el reality tuvieron distintas emociones al conocer los rostros de los flamantes compañeros.