Un brutal siniestro vial sacudió City Bell durante las primeras horas de este sábado y dejó como saldo a un motociclista de 33 años internado en estado crítico, con riesgo de vida. El accidente vuelve a exponer una problemática que no da respiro en La Plata.
El dramático episodio ocurrió en la intersección de calle 489 y Camino General Belgrano, donde -por motivos que aún son materia de investigación- colisionaron dos automóviles y una motocicleta.
Al arribar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas Base Norte constataron el fuerte impacto entre un Peugeot 208 y una Chevrolet Spin. En la colisión también se vio involucrada una motocicleta Gilera Smash, cuyo conductor sufrió heridas graves.
Según indicaron fuentes oficiales, la moto quedó incrustada debajo del Peugeot 208, evidenciando la violencia del choque. Personal del SAME asistió de urgencia al herido y lo trasladó al Hospital San Roque, donde ingresó con un cuadro crítico.
Con el correr de los minutos se confirmó que el motociclista sufrió fractura de cráneo y permanece internado en grave estado, con riesgo de vida.
La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y quedó bajo la órbita de la UFIJ N° 14 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Ana Scarpino.