A principios de febrero, Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro en buenos términos. A pesar de que ella no brindó motivos de la ruptura, dejó en claro que la situación le afectó en lo personal. En las últimas horas, luego de que el protagonista de “Valientes” diera a conocer su flamante romance con Griselda Siciliani, la artista habló sin filtros: “Se mandó algunos cagadones”.
Al conocerse la noticia, la ex Combate le comentó a Ciudad Magazine: “A Luciano le deseo lo mejor. Lo quise mucho. Y Griselda me encanta como artista y como mujer”; y añadió: “Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”. No obstante, ayer revivió la polémica con ciertas declaraciones.
En diálogo con Intrusos, Vigna dio a entender que la relación no terminó de la mejor manera. “Me enteré del romance de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo, errar es humano y perdonar divino. Nunca hay que caerle a la mina sino a tu pareja”, comentó la bailarina.
Y continuó: “Lo quiero todavía, lo quiero como hombre. Tengo esa meta de separarme bien, de si me cruzo en un evento o película abrazarlo, con Griselda hemos compartido peluquería y también me la quiero cruzar y llevarme bien”. Asimismo, contó que Siciliani también se disculpó y que “pasaron muchas cosas que sería inteligente dejarlas en lo privado”.