Esta semana comenzó el Cantando 2024, reality de música donde distintas figuras tienen que dar a conocer su talento vocal. Con Florencia Peña bajo la conducción, Juan Otero, su hijo menor, debutó en el certamen de canto en la pantalla de América TV. Su performance hizo llorar a la actriz.
"Me mata ver a mi hijo, es muy emocionante, más allá de lo que tenga el jurado para decir. Te amo", señaló la conductora del ciclo visiblemente emocionada al ver al joven de apenas 15 años; y continuó: "Es muy emocionante verte hacer lo que te gusta y más allá de que vas a crecer y estás creciendo y sos chico, ver como siempre fuiste a eso, a cumplir tus sueños, eso es lo que más de más orgullo de vos".
Fue un buen debut para Juan ya que cosechó un favorable puntaje: Aníbal Pachano le puso un 8, mientras que Milett Figueroa un 9 y Marcelo Polino un 5. Queda conocer el voto secreto de Flavio Mendoza.
Al final, Peña lanzó un chiste al respecto tras conocerse el resultado. "Yo quiero decir que no tengo nada que ver con esto. ¡22 puntos! Es hasta ahora la pareja que más puntaje tiene. Yo no sé si tengo que renunciar después de esto. No, igual, lo quiero decir en serio yo no tengo nada que ver. Los dólares que repartí no tienen nada que ver", comentó entre risas.