Meses atrás, salió a la luz el romance que tuvo Romina “Momi” Giardina con Marcelo Tinelli. A pesar de que ella intentó en reiteradas oportunidades no darle importancia, finalmente confirmó la relación con la figura del Bailando. “Fue un salvavidas para mí”, confesó la integrante de Luzu TV.
“Cuando yo me separé, a los 6 meses me reencontré con Marcelo, su hija Cande y demás... Yo lo conocía desde hace muchos años. Y ahí como que se dio algo”, reveló la bailarina en LAM (América); y continuó: “¿Viste que cuando uno está atravesando un momento difícil, siempre aparece alguien que te rescata como para salir del fondo del mar?”.
Sin embargo, aclaró que ambos estaban solteros y “con los papeles hiper limpios”. No obstante, no fue un vínculo extenso. Además, eligieron siempre encontrarse en el ámbito privado y no mostrarse de manera pública.
“Primero íbamos a comer juntos con un grupo de amigos. Siempre amistad... y con sus hijas me llevo increíble. Y de la amistad pasás a decir ‘ay, un poquito me gusta’. Y fue mutuo, hasta que un día se dio”, recordó Giardina el comienzo de la relación.