Se trata de un nuevo capítulo en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi. Semanas atrás, la mediática anunció su separación del deportista y se instaló en Argentina con sus hijos. En medio, los rumores con L-Gante volvieron a resurgir. Luego de que se viralizara una foto de la conductora de Bake Off Famosos con el cantante a los besos, el jugador apostó a una jugada postal de su esposa.
A través de sus historias de Instagram, Icardi subió una imagen donde aparece Wanda encima suyo en ropa interior. “Para vos que lees, para él, para ustedes, para ellos, para todos… les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió el futbolista, quien se encuentra en Argentina.
A su vez, posteó una foto del cachorro que llevó la empresaria al living de Susana Giménez. En la foto aparece ella misma sosteniéndolo. No se trata de un hecho aislado. Durante toda la semana, el jugador compartió diversas fotos de la nueva mascota de la familia en su estadía en Buenos Aires.
Cabe mencionar que el domingo en la entrevista con la diva televisiva, Wanda habló sobre su separación. “Estuve muchos años viviendo afuera, casi 17, y se me mezcló el tema de salud y los chicos que ya no son bebés. Afuera es todo hermoso, pero llega un momento que los chicos necesitan una estabilidad emocional, de amigos, de colegio”, señaló.