A pesar de que la separación de Javier Milei y Fátima Florez ocurrió a principios de año, todavía el romance que vivieron en las Elecciones Generales sigue generando repercusión. Mientras el libertario se muestra con Amalia “Yuyito” González, la actriz se refirió a la ruptura. “Mucha gente me quería más tiempo como primera dama”, aseguró.
Mientras promociona su espectáculo, la humorista le brindó una entrevista al ciclo radial Futuro Imperfecto. “Fue todo muy rápido”, señaló Florez antes de agregar: “Lo atravesé como pude. Obviamente para nadie es tan fácil. No es cierto. No me voy a hacer la superheroína. Obviamente no es que terminás una relación y al día siguiente es ‘ay, qué divino está todo, qué divina la vida’. La verdad que no”.
Asimismo, Fátima comentó: “Seamos honestos. ¿Viste que hay gente que al día siguiente sale divina en Instagram? No, no. Yo la verdad que pasé un tiempito triste. Obviamente fue como un sacudón por todo eso lo que significa y tuve que cicatrizarme solita”.
En su momento, tanto ella como el libertario aseguraron que la decisión se debió a que ambos tenían proyectos laborales muy significativos. En esa línea, la actriz completó: “Venirme acá a Las Vegas solita y con dolores lógicos. Tratando de salir adelante, que por suerte, gracias a Dios, desde hace un tiempo ya estoy muy recuperada y muy feliz”.