Esta semana, Wanda Nara y L-Gante anunciaron su romance a través de un vivo de Instagram. Con besos y abrazos, la flamante pareja se mostró sin filtro por primera vez. No obstante, sus muestras de cariño trajeron consigo un arsenal de críticas en contra de la empresaria.
“La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien. Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo”, escribió Nara en su cuenta.
A su vez, dejó en claro que la separación con Mauro Icardi no fue en buenos términos. “Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”, señaló en el descargó.
Asimismo, aseguró: “No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Mientras fui feliz, estuve, cuando eso deja de pasar, me parece lo más sincero seguir mi camino”. Cabe mencionar que la mediática estuvo 10 años casada con el futbolista.
“No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión. Al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, finalizó.