El último domingo, Carolina “Pampita” Ardohain estuvo de invitada en el programa de Susana Giménez. Fiel a su estilo, la conductora intentó indagar sobre la separación de la modelo con Roberto García Moritán, su ex marido y padre de su hija menor, Ana. Sin embargo, no obtuvo los resultados que esperaba. En diálogo con la prensa, la Su dio su opinión.
En diálogo con A la Tarde (América), la diva televisiva negó que Pampita estuviera tensa. “Siempre tiene una sonrisa en la cara, así que no la noté así”, lanzó contundente. A su vez, cuando le consultaron si las preguntas habían incomodado a la modelo, fue contundente: “Todas, pero bueno”. Sobre el final, dejó en claro que el vínculo entre ambas está perfecto.
Por su parte, Yanina Latorre reveló que la producción de Telefe le pagó 10 mil dólares a Ardohain para participar del ciclo. Cabe mencionar que los televidentes fueron testigos de un ida y vuelta entre ambas bastante particular. Entre las frases más resonantes, la figura le comentó: “Le tenés que agradecer a ese estúpido”, en referencia al empresario. “Pará, no le digas así a Rober, por favor”, respondió la influencer.