Los accidentes de tránsito no dan tregua en la Región y durante las últimas horas un vehículo protagonizó un impactante siniestro que, de milagro, no terminó en una fatalidad. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a El Editor Platense, el incidente terminó con dos personas internadas y todo ocurrió el jueves por la noche en Ensenada.
En este sentido voceros explicaron que el accidente tuvo lugar sobre Horacio Cestino y By Pass Néstor Kirchner cuando, por razones que se tratan de esclarecer, un auto marca Volkswagen Bora gris protagonizó un vuelco.
Vuelco y milagro en Ensenada
Fuentes de la investigación deslizaron que la principal hipótesis del siniestro vial es que el conductor del rodado habría pedido el control al momento de rodear la rotonda en la que terminó volcando.
Cabe mencionar que en el interior del vehículo viajaban dos hombres: el conductor y el acompañante. Ambos sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo y, tras el arribo de una ambulancia del SAME, los implicados fueron trasladados al Hospital Cestino de Ensenada.
"Ambos ciudadanos al momento de encuentran fuera de peligro", explicaron voceros. En el caso tomó intervención la UFI N° 10 del departamento judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de Ensenada.